Me llamo Javier, soy de Plasencia (Cáceres) y llevo toda mi vida dedicándome a cuidar el medioambiente, tanto personal como profesionalmente.
Ya desde muy pequeño me apasionaba la naturaleza y a medida que iba creciendo me iba dando cuenta de lo frágil que es y el daño que podemos causar en ella.
Es por ello que tuve claro que quería dedicarme a poner mi granito de arena para mejorar la situación y animar a más gente a que también puedan contribuir a mejorar su sostenibilidad a través de pequeños gestos en su vida diaria.
Estudié Ciencias Ambientales y me especialicé posteriormente con un máster en Gestión Sostenible de Residuos. A nivel profesional, tengo más de 8 años de experiencia en diferentes ámbitos de la gestión de residuos, entre las que se encuentran la investigación en sostenibilidad y valorización de residuos, y la formación.
Mi pasión es la educación ambiental y poder transmitir conocimientos que aporten un valor positivo a la sociedad, por eso también me formé para ser educador ambiental y comencé el proyecto Todos Somos Reciclaje, que busca acercar de una manera cercana, rigurosa y didáctica los beneficios y ventajas de cuidar el medioambiente, más concretamente a través de la gestión sostenible de residuos y economía circular.


